DE LAS CIENCIAS

Podrás encontrarnos en nuestras Academias de Tomares, Marchena, Nervión y Academia Online. Nuestras academias llevan formando y enseñando a personas desde 2012 en Marchena, desde 2016 en Tomares, desde 2005 en Nervión y desde 2020 Online.  A nivel ESO, BACHILLERATO,  PREPARACIÓN SELECTIVIDAD – PEvAU y UNIVERSIDAD. Se imparte clases de apoyo y refuerzo en grupos muy reducidos (máximo 4 personas)  o individuales de modo que el profesor de cada materia se convierte en tutor personal y haciendo un trabajo individualidad con cada alumno. Además nuestros alumnos disponen de un Aula Virtual con gran cantidad de recursos como resúmenes, ejercicios resueltos, esquemas, … todo el material necesario para preparar cada una de sus asignaturas y además de nuestras Tutorías online.


NUESTRO MÉTODO DE ENSEÑA

Se sustenta en cinco pilares fundamentales que son:

  • En nuestras clases el alumno recibe un trato personalizado y cercano. Esta atención cercana de nuestros profesores ayudan al alumno adquirir confianza y  seguridad para que afrontar los exámenes. Y sobre todo ayudamos a que mejore la capacidad de aprendizaje y estudio del alumno. Cada alumno recibe un trato personalizado e individual, en base a sus conocimientos, base, aptitudes y evolución.
  • Clases personalizadas que adaptamos al nivel y al ritmo de aprendizaje de cada alumno. En las clases seguimos con su propio temario y lo complementamos con materiales de apoyo preparados por nuestros profesores. Que ponemos a sus disposición en nuestra Aula Virtual.
  • Grupos muy reducidos adecuados a nivel y curso para que el profesor pueda ofrecer solo el nivel del enseña básico sino pueda subir un poco ese nivel de cara a los exámenes. Al ser grupos muy reducidos esto permite al profesor realizar un seguimiento día a día del progreso de los alumnos. Haciendo un trabajo de mesa y no una clase magistral.
  • Profesores expertos en la asignatura que imparten con amplia experiencia docente que les permite trasmitir los conocimientos que saben a sus alumnos.
  • Seguimiento del progreso de los alumnos. Además ofrecemos comunicación con los padres o tutores, Te ofrecemos tutorías individualizadas para coordinar el trabajo y el seguimiento del alumno. También mantenemos un contacto con la familia, pues es nuestra seña de identidad, ese trato familiar que nos caracteriza. Además tendrán acceso a nuestra plataforma para consultar horarios, informes de evaluación, faltas de asistencia, etc, y estar informado de todo al día.

Somos profesionales apasionados por la educación, peleamos cada curso para ofrecer el mejor servicio académico de Marchena, Tomares y OnLine.


CENTROS ESPECIALIZADOS EN:

  • FÍSICA (todos los niveles)
  • MATEMÁTICAS (todos los niveles)
  • QUÍMICA (hasta 1º universidad)


OTRAS ASIGNATURAS:

  • LENGUA (hasta selectividad)
  • INGLES (hasta selectividad y obtención de certificados)
  • FRANCES (hasta selectividad y obtención de certificados)
  • ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS
  • HISTORIA (hasta selectividad)
  • SOCIALES (hasta bachiller)
  • FILOSOFÍA (hasta bachiller)


QUE OFRECEMOS:


Además ofrecemos:

  • INTENSIVOS DE SELECTIVIDAD
  • SALA DE ESTUDIO TUTELADA
  • TUTORÍAS ONLINE
  • TÉCNICAS DE ESTUDIO
  • TALLERES DE LECTURA
  • TALLER DE MATEMÁTICAS
  • DIVERSOS TALLERES DE CIENCIAS


TE LO RESUMIMOS


Excelente
A base de 27 reseñas
Emilio Martínez Rasero
Emilio Martínez Rasero
2024-01-27
Excelente academia, el profesor es un máquina!
Daniela García Moreno
Daniela García Moreno
2024-01-26
Fui recomendada por mi hermana y ahora entiendo el porqué de los buenos comentarios. Andrés, es un profesor muy atento y se le nota que disfruta enseñando. A pesar de mis dificultades me ha sabido llevar y lograr grandes resultados.
Diana Ballesteros Núñez
Diana Ballesteros Núñez
2024-01-25
Llevo dando clases aquí unos meses y estoy encantada con el trato y la dinámica de las horas de clase
Dani F.R
Dani F.R
2024-01-22
Encantado con esta academia, el trabajo se nota mucho en mi hija, ya que no solo explican las dudas sino que trabajan muy bien con ella y le enseñan los hábitos de estudios. Si algún día no hay tenido tarea o ha estado cerca de un exámen, ellos saben como trabajar para preparar ese exámen con las dudas para ello tienen fichas preparadas para cada materia. Llevamos dos años con ellos y después de probar otras academias cercanas, es lo mejor que ha tenido mi niña, Andrés que es dueño es super atento he intenta ayudarnos siempre. Lo mejor son sus grupos que son pequeños y el trabajo individual que se hace con dada alumno se nota. Mi hija esta encantada con eso lo resumo todo.
AVES y CANTOS
AVES y CANTOS
2023-12-07
Durantes varias cursos fui alumno de la academia, esta segundo de bachiller o selectividad. Solo puedo dar una opinión positiva de metódo que usa Andres para enseñarnos. Porque no solo se aprendía a estudiar, entedía sino que cada vez iba sacando mas nota. Siempre me ha ofrecido una atención individual y personalizada, pero no solo a mi sino al respecto de mi compañeros dependiendo de las necesidades de cada uno resolviendo nuestras dudas para alcazar nuestros objetivos eso diferencia Andres del respecto de profesores. Es profesor diferente por su profesionalidad, dedicación y pasión por lo que se hace. Gracias Andres por estos años.
Jesús Torrecillq
Jesús Torrecillq
2023-11-29
Me preparé con ellos la PEVAU para subir nota y logre entrar en enfermería, los profesores excelentes, me encanto el sistema para preparar selectividad, el trato con alumnos es magnifico y como en el conocimiento de las materia y de los exámenes. Lo recomiendo.
Carlos Ramos Hdez.
Carlos Ramos Hdez.
2023-04-20
Fuimos recomendados y siempre se lo agradecemos a quien lo hizo. Desde hace años ayudando a nuestras hijas a comprender y mejorar sus aptitudes en las asignaturas de ciencias. Gran profesor, didáctico y constante, amoldándose a las necesidades de cada alumno. Muchas gracias Andrés por aguantarlas¡¡¡
Carla Ramos Parra
Carla Ramos Parra
2023-02-22
un profesor buenísimo que resuelve las dudas de la mejor manera, además los alumnos están con los de su mismo nivel, por lo que también te ayuda por si lo que preguntan ellos te sirve a ti.


TRABAJA CON NOSOTROS

Buscamos profesores cualificad@s que les encanten la enseñan