Selectividad- Prueba Evaluación para el acceso a la Universidad- (PEvAU)

La prueba de acceso a la Universidad o PEvAU (Prueva de Evaluación para el acceso a la Universidad) es un examen difícil, pero con nuestra clases, apuntes y ejercicios obtendrás una buena calificación porque nuestro objetivo es dotar al alumno con los conocimiento necesarios para enfrentarse a la prueba con garantías de obtener muy buenas calificaciones. En Academia De Las Ciencias podrás preparar todas las asignaturas que necesites, aunque nuestra especialidad es Física, Matemáticas y Química donde las calificaciones van desde un siete hasta nueve.


Para ellos disponemos a tu disposición nuestros cursos preparatorios:


Curso anual de Selectividad (PEvAU)

Curso de preparación para aprobar la nueva Selectividad o para mejorar tu nota.

Puedes elegir horario de mañana o de tarde.

Con nuestro método y apuntes propios hemos conseguido que muchos alumnos hayan logrado entrar en la carrera que querían.

Abrimos plazo de matricula en octubre y enero, los cursos finalizan en mayo.


Curso intensivo PEvAU (Selectividad) junio o julio

Gracias a nuestros intensivos, método y apuntes propios muchos alumnos han conseguido entrar en la carrera que deseaban. Cómo hemos conseguimos todos estos buenos resultados pues muy sencillo disponiendo nuestra aula virtual con resúmenes y ejercicios resueltos. Además contamos con profesores con mucha experiencia y  con grupos son reducidos. 


Curso de Selectividad junio y julio

Curso de preparación para aprobar o para mejorar nota de Selectividad, en horario de mañana o tarde, durante los meses de junio y julio. Ya que te estudiar en verano, prepárate con los mejores profesionales. Contamos con los mejores profesionales con amplia experiencia. 


¿Qué hacemos el equipo De Las Ciencias en cada uno de nuestros cursos de PEvAU (Selectividad)?

  1. Te explicamos cada una de las asignaturas, destacando lo más importante de cada tema.
  2. Te enseñamos a estudiar, para ello te organizaremos el trabajo diario que tienes que dedicar a cada una de las asignaturas de forma que el tiempo que le dedicaras  a cada asignatura sea mucho más rentable.
  3. En clase realizaremos y explicaremos numerosos ejercicios prácticos y teóricos de cada una de las materias. Para que el día del exámen te resulte más fácil hacerlos.
  4. Te aconsejaremos como realizar los exámenes para conseguir la nota más alta.