Clases de apoyo individualizadas  para alumnos de ESO y Bachillerato en Tomares, Marchena y OnLine.


En nuestras academias podemos ofrecerte una amplia experiencia en la docencia que unido a nuestro método propio de enseñanza y nuestra aula virtual con tutorías online, teoría, resúmenes propios y ejercicios resueltos de los temarios de ESO y bachillerato, te garantizamos unos buenos resultados. Estamos en pleno centro de Tomares, Marchena, Nervión y OnLine. Ponemos a tu servicio profesores cualificados y motivados que canalizarán tu esfuerzo, resolviendo tus dudas y reforzando tus conocimientos de las materias que más te cuestan.

Nuestras clases son en grupos reducidos. El trabajo con el alumno es individual hacemos una planificación para acada alumn@. Hacemos un trabajo de mesa, no clases magistrales.

Con las clases de apoyo queremos solucionar las dudas sobre teoría o ejercicios que no se hayan comprendido en clase, además se le organizará al alumno el estudio, se le recalcará la parte de la materia mas importante y se reforzara con ejercicios de exámenes para preparar al alumno de cara a los exámenes. Es decir, con nosotros podrás repasar los temas idénticos a los de tu instituto o colegios y entrenar con simulacros de exámenes, con gestión de tiempo, con los que ganarás confianza y experiencia para ello contarás ademas con nuestro apoyo educativo. Abordamos al alumno de forma completa en todas las áreas, gracias a nuestra metodología y enseñanza propia.

Te ofrecemos clases de apoyo durante el curso académico al ritmo de los institutos y de recuperación en verano para los que vayan a julio o septiembre.

Además ofrecemos comunicación con los padres o tutores, Te ofrecemos tutorías individualizadas para coordinar el trabajo y el seguimiento del alumno. También mantenemos un contacto con la familia, pues es nuestra seña de identidad, ese trato familiar que nos caracteriza. Además tendrán acceso a nuestra plataforma para consultar horarios, informes de evaluación, faltas de asistencia, etc, y estar informado de todo al día.

No te lo pienses si quieres aprobar y aprender. Cuenta con nosotros si necesitas clases de apoyo, llámanos y ven a conocernos en persona, estaremos encantados de poder ayudarte.

Disponemos una metodología propia para alumn@s von problemas de atención (TDA y TDAH) y aprendizaje. Preguntemos con total descripción y confianza. 

¿Tienes alguna duda?¿Tienes alguna duda?¡Llámanos o escríbenos, cuéntanos tu situación y tu objetivo y te daremos una solución! Contacta con nosotros


Clases de apoyo durante el curso académico

El curso de clases de apoyo tanto para ESO como para las asignaturas de bachillerato comienza a principios de octubre y termina a mediados de junio.

El éxito de nuestro método de enseñanza radica en la personalización y el trabajo diario. Las clases consisten en ayudar y resolver todas las dudas al alumno de las tareas de su centro escolar y preparar muy bien los exámenes.

Todo esto se consigue a través de nuestras clases personalizadas y nuestra aula virtual en la que contará con teoría, resúmenes y ejercicios resueltos para reforzar los puntos donde más falla el alumno.

Además ofrecemos comunicación con los padres o tutores, que tendrán acceso a nuestra plataforma para consultar horarios, informes de evaluación, faltas de asistencia, etc, y estar informado de todo. Te ofrecemos tutorías individualizadas para coordinar el trabajo y el seguimiento del alumno. También mantenemos un contacto con la familia, pues es nuestra seña de identidad, ese trato familiar que nos caracteriza

Contamos con un equipo pedagógico, encargado de supervisar la evolución del alumno, controlar la asistencia a clase e informar de todo lo relativo a sus evaluaciones a los padres o tutores. 

En periodos vacacionales como Semana Santa, Feria o Navidad la academia permanece abierta y seguimos dando clases.

¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros


Clases particulares:  ESO, Bachillerato y Selectividad

 Clases de apoyo individuales: ESO y Bachillerato

Si tienes problema con alguna asignatura o piensas que lo vas a tener, tienes a tu disposición un equipo de profesores altamente especializados y con mucha experiencia que te enseñaran a entenderla y aprenderla, te enseñaran también a sacar el máximo partido a tus conocimientos en los exámenes.

Durante el curso, De Las Ciencias te ofrece los mejores profesores para que te ayuden a superar con éxito cualquier asignatura.

Cada una de nuestras clases incluye una hora con el profesor y acceso al aula virtual con todo el material que necesites.

Tendrás que adquirir uno de nuestros bonos de clases indiviudales que tienen una duración de un mes desde su compra. Si además quieres un horario fijo te recomendamos que pagues nuestra matricula.

El nº de clases depende del alumno, analizaremos tus necesidades y haremos un plan de trabajo adaptado a ti.

Reserva tu plaza

Nuestros cursos tienen plazas limitadas.

Si quieres matricularte través del nuestro formualario de reserva, por teléfono, en el 744482881, o de forma presencial en lnuestra Academia, Av. del Aljarafe, 28, 41940 Tomares, Sevilla, Planta 2, Edificio Ramcab.


Recuperación ESO y Bachillerato en verano

Si tienes que recuperar alguna asignatura de la ESO o BACHILLER, nosotros podemos ofrecerte el mejor curso intensivo que necesites.

El curso de recuperación de verano para las asignaturas que te hayan quedado tanto en la ESO como en bachillerato, comprende junio, julio y agosto, pero existe la posibilidad de asistir sólo a uno de los dos meses, e incluso, si vas a faltar sólo una quincena, te la descontamos del total de la mensualidad. Además para los días que no puedas asistir ponemos a tu disposición las tutorías online y nuestra aula virtual.

Es conveniente reservar la plaza con antelación y así evitar problemas de horario. Los horarios lo adaptamos a las necesidades  particulares de cada alumno, se elaboran para que el alumno pueda aprovechar el resto de la mañana para estudiar.  El número de clases dependerá de la necesidad del alumno,  para ello analizaremos tus necesidades y haremos un plan de trabajo y estudio adaptado a ti. Las clases serán en horario de mañana y tarde.

Impartimos el temario de cada asignatura al completo entre los dos meses y realizaremos exámenes quincenales con ejercicios de exámenes con gestión de tiempo.

Así mismo, el alumno cuenta con dos servicios extras como nuestra aula virtual y las tutorías online, para reforzar aquellas partes del temario que considere oportunos. El uso de este servicio es muy útil, debido al poco tiempo del que se dispone en un verano, además de poder hacer más ejercicios y así afianzar conocimientos.

Durante el verano nuestra academia te ofrecerá los mejores profesores especializados para que te puedan ayudar a superar garantías cualquier asignatura.

Además ofrecemos comunicación con los padres o tutores, que tendrán acceso a nuestra plataforma para consultar horarios, informes de evaluación, faltas de asistencia, etc, y estar informado de todo.

¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros


Sala de estudio

Es un servicio que ofrecemos por la tarde para alumnos matriculados para que estudien en un entorne seguro, sin distracciones y además para reforzar los puntos o dudas que se considere oportuno. Las sala de estudio cuentan con supervisión de profesores que atenderán tus dudas de manera puntuales. No se trata de dar clases sino de que estudies con nosotros y puedas preguntar esas dudas puntuales. Además de ofrecerles nuestras técnicas de estudio, organizarles las tareas, planificarle el estudio … Queremos crearles un hábito de estudio.

La reserva de las sala de estudio se puede realizar a través del perfil del alumno a través de la plataforma virtual de la academia o en el siguiente enlace.
¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros

Seguimiento del progreso de los alumnos

A través de nuestras plataformas virtuales (email o classroom) los padres pueden ver las tareas que han realizando los alumnos. Reciben el seguimiento del progreso y la evolución de su hijo. Además pueden ver las tareas asignadas para realizar en casa para afianzar los conocimientos. También para estar al tanto de los futuros exámenes y de los simulacros que hemos realizado en clase. Cada alumno recibe un trato personalizado e individual, en base a sus conocimientos, base, aptitudes y evolución.

Estos Informes envían cada tarde o al finalizar la semana, bien por email o classroom. Con esto pretendemos que los padres/tutores estén en todo momento informados sobre el trabajo que diariamente realizan sus hijos en la academia, su comportamiento y evolución. Recomendamos estar al tanto de las fechas de exámenes para prepararlos con tiempo.

Ademas ofrecemos tutorías individualizadas para coordinar el trabajo y el seguimiento del alumno. También mantenemos un contacto con la familia, pues es nuestra seña de identidad, ese trato familiar que nos caracteriza


FIN DE SEMANA y ATENCIÓN DE DUDAS

Durante el fin de semana ponemos a los alumnos una serie de ayudas para que puedan resolver sus dudas ya sea mediante Classroom, Whatsapp, pizarras digitales para resolver sus dudas, tutorías online o clases presenciales (solo sábados). Además disponen en el aula virtual de teoría, resúmenes propios y ejercicios resueltos. Y nuestro canal de YouTube propio.

Además cuando no tenga clase presenciales con nosotros pueden utilizar todas la herramientas mencionadas anteriormente para resolver sus dudas.