Refuerzo Intensivo de Navidad

Aprovecha las vacaciones de Navidad para que tu adolescente suba el nivel de las asignaturas más flojas y además de mantener el hábito de estudio. Además te damos la posibilidad de darlas cómodamente desde casa o desde el lugar donde estéis pasando las navidades mediante nuestras clases online.

6 DÍAS EN LOS QUE TU ADOLESCENTE RECIBIRÁ LA AYUDA QUE NECESITA PARA EMPEZAR EL 2º TRIMESTRE CON EL NIVEL QUE NECESITA PARA APROBAR

Si las notas del 1er trimestre no han ido del todo bien y tu adolescente ha llegado con algún suspenso (o varios) es el momento de tomar acción y evitar que pierda el curso.

Las vacaciones de Navidad son el momento perfecto para ponerse al día con aquellas asignaturas más flojas y empezar el 2º trimestre con el nivel que necesita para aprobar los exámenes.

Además es posible que después de fiestas tenga algún examen de recuperación y ya sabemos lo difícil que es estudiar durante las vacaciones.

Para evitar que pierda el curso hemos preparado un Refuerzo Intensivo organizado en grupos de tan solo 4 estudiantes por grupo. De esta manera nos aseguramos de que reciba la ayuda que necesita adaptada a su ritmo y nivel de aprendizaje y aproveche al máximo las sesiones de estudio.

Es justo lo que estaba buscando, ¿donde puedo reservar una plaza?

¿Te has quedado con alguna duda acerca del Refuerzo Intensivo de Navidad?