PRUEBA DE ACCESO A GRADO MEDIO

En nuestras Academias podrás prepararte los exámenes para acceder a los Ciclos Formativos de Grado Medio. Organizamos un curso durante los meses de octubre hasta el día del examen, para que preparéis las pruebas de acceso poco a poco. Este curso se imparte tanto presencial como online. Los días festivos o vacacionales se pactara un horario alternativo con la academia.


SOBRE NUESTRO CURSO

Se imparten tres horas semanales por asignatura repartidas dos clases de noventa minutos en horario de mañana de lunes a jueves y fines de semana. Se impartirán todas las asignaturas de esta Prueba de Acceso, en algunas materías se requiera un minimo de alumnos para empezar.

Nuestro equipo docente realizara un seguimiento de la evolución del alumno durante el curso. También ponemos a tu disposición el aula de estudio donde puedes estudiar con nosotros y resolver tus dudas puntuales, es imprescindible reservar el aula de estudio con antelación.


COMO ES LA PRUEBA

La prueba de acceso es común para todos los ciclos formativos de grado medio. La estructura de la prueba de acceso a grado medio se divide en tres ámbitos:

– Ámbito de Comunicación: cuyas materias son, Lengua Castellana y Literatura y Primera Lengua extranjera (inglés o francés).

– Ámbito Social: incluye las materias de Ciencias Sociales, Geografía e Historia.

– Ámbito Científico-Tecnológico: comprende las materias Matemáticas, Tecnología, Física y Química y Biología y Geología.


¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros